Peculado es regalarle una camioneta a una diputada: Pablo Lemus

NOTICIAS

Peculado es regalarle una camioneta a una diputada: Pablo Lemus

Peculado es regalarle una camioneta a una diputada: Pablo LemusZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




En respuesta a las declaraciones vertidas por el regidor de Morena, en el sentido que el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro supuestamente financia sus publicaciones en las redes sociales, el edil tapatío aseveró que hay muchas cosas que debe aclarar Carlos Lomelí ya que su actuar deja dudas y cuestionamientos.

Y le reviró diciendo que "peculado es entregarle camionetas a diputadas, yo creo que esto es algo que se debe de investigar porque eso es un tráfico de influencias", afirmó el alcalde tapatío al continuar diciendo ¿qué hace un regidor regalándole una camioneta de 1 millón 500 mil pesos a una diputada local? ¿Por qué? ¿A cambio de qué? ¿Por qué razón? ¿Tráfico de influencias? ¿Tráfico de favores? ¿Votos a favor? ¿Qué habrá detrás de eso? Extraño, ¿no?, mejor que explique con exactitud".

Es una actitud descarada y muy cuestionada el regalar una camioneta a una legisladora, sentenció el alcalde tapatío.






No hay nada anormal: Lomelí

Mientras tanto Carlos Lomelí afirmó que no tenía nada que comentar porque todo está perfectamente transparente, todo tiene origen; el recurso tiene origen y no le veía dónde esté (mal) el tema.

“Yo creo que la legisladora y un servidor, que somos oposición, hemos crecido tanto que incluso puede ser fuego amigo para bajarnos. No tengo nada qué declarar; al contrario, que le sigan gastando ahí para denostar; no hay nada oculto ni nada anormal en eso (regalo de camioneta)".

Con información de El Occidental.