Alazraki inventó boda de mi hijo, es alumno de Goebbels: AMLO

NOTICIAS

Alazraki inventó boda de mi hijo, es alumno de Goebbels: AMLO

Alazraki inventó boda de mi hijo, es alumno de Goebbels: AMLOZMG /Lunes, 4 de julio del 2022




El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que el publicista Carlos Alazraki es alumno del político alemán, Joseph Goebbels.

Sus declaraciones se dan luego de que en 2018 el productor mencionara que el hijo del mandatario federal se habría casado en una hacienda en Campeche; sin embargo, dicha información fue falsa.

"Hace como dos años fui a Campeche y salió Alazraki a decir que se casaba mi hijo Andrés en una hacienda, de estas antiguas, remodeladas (...) por eso lo de Goebbels, puede ser que no sea hitleriano pero sí alumno de Goebbels", apuntó.

De este modo, señaló que Goebbels fue durante muchos años el ministro de propaganda de Hitler.

El 29 de junio, el presidente de México señaló en su conferencia matutina que Alazraki es un seguidor del pensamiento de Hitler por difundir noticias falsas sobre que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) supuestamente se permite la entrada de venezolanos sin documentos.

"Ya tenemos tiempo con muchas diferencias. Él es en extremo conservador, es como hitleriano", dijo.







Carlos Alazraki revira a AMLO

Ante los dichos del titular del Ejecutivo, Carlos Alazraki salió a defenderse y reconoció que forma parte de la oposición; sin embargo, no es su adversario.

“Usted me difamó, diciéndome Hitler, Mussolini, Franco y Stalin, además sigo sin entender por qué me llamó hitleriano si soy judío”, dijo el publicista que estuvo al frente de varias campañas presidenciales del PRI.

Aunado a esto, Carlos Alazraki afirmó que ningún mandatario federal lo había atacado como lo hizo López Obrador en la mañanera.

Con Información de Radio Fórmula.