Exhiben a Gullit Peña en aparente estado de ebriedad y video se viraliza en redes

DEPORTES

Exhiben a Gullit Peña en aparente estado de ebriedad y video se viraliza en redes

Exhiben a Gullit Peña en aparente estado de ebriedad y video se viraliza en redesZMG /Martes, 28 de junio del 2022




El exfutbolista del León, Carlos “Gullit” Peña volvió a ser tendencia en redes sociales, luego de que apareció un video que se viralizó en el que se aprecia en aparente estado de ebriedad.

“Saludos para todos los galácticos, de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien. Un abrazo”, fueron las palabras del exfutbolista de León, al ver que lo estaban grabando, después de llegar, tambaleándose, a una mesa.

Gullit Peña llegó a un restaurante y, desde su arribo, se le observa en estado de ebriedad. Al hablar con las personas con las que se reunió, confirmó que no estaba en sus cinco sentidos, informó Publimetro.





Destacó que no es la primera ocasión que Gullit Peña luce en estado inconveniente, pues su gusto por el alcohol lo llevó a alejarse de las canchas, pese a ser considerado una de las estrellas de la Liga MX.

Gullit Peña fue un futbolista reconocido por su talento y prometedora trayectoria, que se cayó debido a sus excesos.

Comenzó su trayectoria en las fuerzas básicas de Club Pachuca, donde jugó desde los 17 años en la categoría sub-20.

Logró debutar en el máximo circuito con los Tuzos en 2010, donde sus actuaciones le permitieron dar el salto a Club León.

Carlos Peña, de 32 años, también militó con Chivas, Cruz Azul y Necaxa; fuera de México vistió los colores de Rangers de Escocia, C.D. Faas de El Salvador, y su último equipo fue Antigua G.F.C. de Guatemala.


Con información de Proceso.