Alejandra Ley se declara pansexual: “Me gusta la concha y el birote por igual”

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Ley se declara pansexual: “Me gusta la concha y el birote por igual”

Alejandra Ley se declara pansexual: “Me gusta la concha y el birote por igual”ZMG /Martes, 21 de junio del 2022




Alejandra Ley se declaró pansexual y aseguró que le gustan las mujeres, hombres y personas de género no binario por igual, luego de que saliera del clóset hace años, asegurando que era lesbiana.

Alejandra es una actriz y comediante de las dos televisoras más importantes de México, quien desde ya hace muchos años se declaró parte de la comunidad LGBT y el apoyo que les ha brindado es indiscutible, tanto que incluso hasta se peleó con Mauricio Clark hace un tiempo cuando dijo que ya se le había curado lo gay. Ay, Dios…

Sin embargo, ahora la comediante está de nueva cuenta explorando algunos horizontes, por lo que reveló que no es lesbiana sino pansexual, y es que no es que ya no le gusten las mujeres, sino que se dio cuenta de lo que realmente siente y ahora no importa el género de las personas que le atraen.

Alejandra Ley confiesa que es pansexual

En una entrevista con la revista TVNotas, la actriz contó su experiencia de cuando era niña, pues resulta que sufrió de bullying por su cuerpo, cosa que ahora cuenta con mucha tranquilidad, sin embargo, confesó que más pequeña eso era un infierno porque incluso hasta cuando creció, siguió sufriendo lo mismo y por eso se sometió a bajar de peso.





Sin embargo, luego de que superó el bullying y esta presión social, Alejandra Ley reveló que comenzó a sentir atracción por las mujeres por lo que salió del clóset, sin embargo, apenas aseguró que siempre sintió atracción por hombres y mujeres pero tuvo un vínculo más fuerte con las chicas.

Así que después de algunos años de pensar que era lesbiana, Ale se declaró pansexual, por lo que aseguró que ella se enamora de la esencia de las personas sin importar el género que tengan y hasta reveló un chiste que siempre dice: “Me gusta la concha y el birote por igual”.

Y es que la actriz tuvo novios desde antes de conocer a Marlene quien fue su esposa, pues incluso tuvo una hija con su mejor amigo por una noche de copas; sin embargo, Ale asegura que su hija es lo mejor que le ha pasado y le enseñó a convivir con su papá biológico y Marlene, quien también la crió.

Por lo que hoy en día Alejandra Ley trata de ser lo más transparente posible con su hija y de apoyar mucho en la comunidad LGBTQIA+ así como en el feminismo, pues quiere que viva en un lugar donde se sienta segura y libre de decidir lo que quiere. Esooo, más mamás como Ale…


Con información de Erizos y TV Notas.