“Alito” Moreno traficó influencias para medicinas y despensas, revela nuevo audio revelado
Layda Sansores Mendieta, gobernadora de Campeche reveló un nuevo audio de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que exhibe su presunta influencia en el reparto de medicamentos, negocio al que “se dedica” el diputado federal, Javier Cacique Zárate.
En el llamado “Martes del Jaguar” la gobernadora morenista expuso una plática que tuvo “Alito” con el diputado priista en el que le asegura que el “lo puede meter” con los “gobers que ganen”.
Aquí podemos ver que hasta los diputados federales están en el negocio...
— Layda Sansores (@LaydaSansores) June 15, 2022
Es evidente que la corrupción la vivían a flor de piel; lo han hecho y lo siguen haciendo con tanta naturalidad.
¡Las acciones de quienes han saqueado al pueblo no deben quedar impunes! pic.twitter.com/nOYtZvRbAh
El interlocutor de Alejandro Moreno le dice:
“Vamos, vamos juntos a venderla allá, yo me dedico al negocio de las medicinas“, a lo que este último responde que él puede ayudar, pues “ya ayudó a 20 cabrones”.
Y añade que él puede ayudarle también con las despensas:
“Si tú me dices a mi: Oye, medicamento -Aquí -Oye despensas -Aquí ¡Ah obvio! Conozco a todos.
En el audio, “Alito” Moreno sentenció que lo que están haciendo es para tener dinero.
“Lo que estamos haciendo es ¿para qué? Para tener lana.”
Al finalizar la grabación, Layda Sansores ironizó que “Alito” le haya dicho a Cacique Zárate que lo iba a meter con los “gobers” que ganaran. La morenista recordó que el PRI no obtuvo ninguna gubernatura en las pasadas elecciones, al contrario: perdió dos de sus bastiones más fuertes como fueron Oaxaca e Hidalgo.
Layda ha dejado expuesto al dirigente y a un diputado priísta
Se ha vuelto costumbre que casi todos los martes se revelen audios comprometedores del dirigente nacional del PRI, quien ya buscó un amparo contra Layda Sansores para evitar que siga filtrando nuevos audios.
Sin embargo, la gobernadora de Campeche refirió durante la transmisión del “Martes del Jaguar” que ella seguirá revelando los actos de corrupción de “Alito” Moreno mientras no le llegue la resolución de un juez sobre el amparo.
Con Información de Polemón.