Líderes de oposición también se podrían organizar para correr a Claudio X: Fernando Rivera

POLITICA

Líderes de oposición también se podrían organizar para correr a Claudio X: Fernando Rivera

Líderes de oposición también se podrían organizar para correr a Claudio X: Fernando Rivera ZMG /Lunes, 13 de junio del 2022




El músico, Fernando Rivera Calderón, abordó el tema de los posibles candidatos a la presidencia de la república por parte de la oposición, y recordó que mientras se proyecta el tema de las “corcholatas” por parte del partido Morena, en la oposición aún no hay “ni quien las nombre”.

“Del otro lado ahí si no hay ni quien nombre las corcholatas, es más, una corcholata le tira a la otra, y ya están como en una pugna de la oposición, pero yo sí creo que son demasiados brincos estando el suelo tan parejo”, explicó.

Asimismo, también recordó el tema del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, y declaró que él podría organizar a sus aliados para correr a Claudio X. González, ya que advirtió, no está siendo eficaz.

“Ahora que quieren sacar a “malito” Alito del PRI, incluso sus propios correligionarios, yo creo que Alito antes de irse debería convocar a sus aliados, o a sus antiguos aliados y replantear si más que Claudio X. González esté cambiando de piezas y tirándole la onda a unos y otros, yo creo que estos líderes de la oposición también se podrían organizar para correr a Claudio X. González”, propuso.

Foto: Captura de video.

De acuerdo a lo anterior, Rivera también argumentó que González ha demostrado no tener “un pensamiento propio” en su papel como oposición.

“Creo que ha sido muy poco eficaz, creo que ha demostrado que el señor lo único que tiene es dinero porque ni siquiera tiene un ideario o un pensamiento propio”, expuso.

Además, el artista opinó sobre el tema de Ricardo Monreal, y aseguró que a pesar de creerlo, nunca llegará a ser presidente de la república.

“Que siga pensando que puede ser presidente, en la realidad eso no va a suceder, ni aunque se cambie tres veces de partido, porque creo que los dados están muy cargados aunque no haya un presidente señalando a un tapado”, sentenció.


Con información de Julio Astillero, Sin Embargo.