“Alito” Moreno se indigna y dice que denunciará ante la FGR “audios falsos”

NOTICIAS

“Alito” Moreno se indigna y dice que denunciará ante la FGR “audios falsos”

“Alito” Moreno se indigna y dice que denunciará ante la FGR “audios falsos”ZMG /Miércoles, 25 de mayo del 2022




El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reaccionó ante el escándalo originado por los audios revelados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, asegurando que lo “quieren intimidar”.

Y no sólo eso, retó a la gobernadora de Campeche a presentar las grabaciones ante la Fiscalía General de la República (FGR), negando que el contenido difundido sea real.

Además, comparó su caso con el del excandidato presidencial, el panista Ricardo Anaya, asegurando que éste se encuentra fuera del país por falsas acusaciones y agregó:

“En mi caso, de una vez les digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo al país: a mí no me van a intimidar. Yo no voy a salir del país. Yo los voy a enfrentar aquí con la Constitución y la firmeza, el carácter y la voluntad”, dijo.





Asimismo, explicó que acudirá a la FGR para presentar una denuncia penal de quienes han difundido audios ilegalmente obtenidos suyos, mismos que calificó de falsedades.

En días recientes, Sansores ha sacado a la luz varios audios en los que presuntamente se escucha Moreno Cárdenas arreglando negocios, quejándose por las aportaciones de Cinépolis a las campañas del PRI, amedrentando personas y, en el más reciente, acallando a la prensa.

Moreno aseguró que todos esos audios están “mintiéndole a la ciudadanía” y que se trata de una campaña para desprestigiarlo, “publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

Afirmó que “lo hacen por la molestia que les generó que el PRI estuviera del lado de los ciudadanos y dijera NO a la Reforma Eléctrica de Morena”.

“Sabíamos que estos ataques sucederían. Es su forma de operar, no conocen el diálogo y mucho menos la libertad de expresión y pensamiento”.

Reiteró que enfrentará estos hechos “con la verdad y la justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país”.


Con información de Polemón.