Banco del Bienestar ofrece vacantes de 24 mil mensuales; aquí te decimos cómo postularte

NOTICIAS

Banco del Bienestar ofrece vacantes de 24 mil mensuales; aquí te decimos cómo postularte

Banco del Bienestar ofrece vacantes de 24 mil mensuales; aquí te decimos cómo postularteZMG /Miércoles, 25 de mayo del 2022




Desde principios de mayo a la fecha, el Banco del Bienestar ha lanzado algunas convocatorias para dar empleo en diversas entidades, pues de acuerdo con la institución se abrieron al menos 500 nuevas sucursales en todo el país.

En redes sociales ha informado sobre los requisitos para formar parte de sus filas. Se trata de dar oportunidad a decenas de personas en todo el territorio nacional. Las vacantes se muestran de acuerdo con la zona, es decir, región sureste, norte, occidente, entre otros.

Con ello, darán oportunidad a aquellas personas que forman parte del sector financiero y deberán seleccionar la región que le corresponda. Por ejemplo, en la del occidente se considerarán personas residentes de estados como Guanajuato, Colima, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, entre otros.

El sueldo se ofrecerá de acuerdo con los puestos de trabajo y van de los 24 mil pesos a los más de 6 mil, según la institución bancaria. Será necesario recordar que todas las ofertas disponibles estarán relacionadas con el ámbito financiero y bancario.





¿Cuáles son las vacantes?

*Gerente (24 mil pesos)

*Jefe de área (12 mil 179 pesos)

*Jefe de sucursal B (8 mil 375 pesos)

*Auxiliar de sucursal (7 mil 192 pesos)

*Auxiliar de comodín (6 mil 353 pesos)

El llamado banco de los mexicanos, que funge como el principal dispersor de los recursos que ofrece el gobierno de México debido a los diferentes programas de ayuda con los que cuenta, dio a conocer que para formar parte de su equipo, los interesados tendrán que llevar a cabo una serie de pasos.

¿Cómo postularse?

*Los interesados deberán hacer un registro a través del siguiente portal. Aquí

*Tener a la mano la documentación solicitada como: correo electrónico, contraseña, Clave Única de Registro de Población (CURP), número de seguridad social, comprobante de domicilio, título, cédula profesional, entre otros.

Según la información del Banco Bienestar, su intención es promover y facilitar el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país, así como el acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa para personas físicas y morales, impulsando así la inclusión financiera, misma que realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas.

Además, promueve también el uso, diseño y fomento de la innovación tecnológica a fin de procurar mejores condiciones financieras y ecosistemas de pago para los mexicanos cuyo acceso a los servicios bancarios es inexistente o se da en condiciones desfavorables.

Para ello, el banco tiene presencia en las localidades más distantes y de alta marginación, de manera directa a través de una amplia red de sucursales, y de forma indirecta mediante convenios o alianzas institucionales, comerciales con corresponsales y empresas privadas.

Su objetivo es crear una banca ética social para hacer efectivo el derecho de acceso al desarrollo, inclusión económica, social y financiera, así como garantizar el acceso a los apoyos, pensiones y becas institucionales.

Promueve el acceso universal a servicios financieros, para la inclusión, desarrollo y pleno ejercicio de los derechos humanos de toda la población, con la mayor cercanía en todas las regiones del país.


Con información de Infobae