Perrita atiende ferretería y las redes sociales enloquecen (VIDEO)

NOTICIAS

Perrita atiende ferretería y las redes sociales enloquecen (VIDEO)

Perrita atiende ferretería y las redes sociales enloquecen (VIDEO)ZMG /Miércoles, 25 de mayo del 2022


Los videos de animales, específicamente sobre perritos suelen ser los favoritos de muchos internautas, pues generalmente muestran el lado más tierno de los lomitos.

En esta ocasión, el usuario de Twitter @Don_Favs compartió cómo una perrita ayuda a atender a los clientes de una ferretería en compañía de su dueña.

La perrita respondió con ladridos cuando el hombre le indicó que buscaba tornillos, segundos después, se bajó de su silla para buscar los artículos.

Luego el comprador pidió muelles y forros y en cuestión de segundos la perrita fue a buscar el pedido de forma rápida y eficaz, lo que llamó la atención de los usuarios.


"Muchas gracias, tiene una perra muy inteligente" le dijo el cliente a la dueña de la servicial perrita una vez que concluyó de hacer su pedido.

Internautas reconocieron la inteligencia de la perrita pastor belga malinois, quien entendió su rol frente al mostrador y auxilió a su duela en la venta de productos de ferretería.

Finalmente, algunos usuarios compartieron memes referentes a perros que venden productos y que en esta ocasión, se convirtió en una realidad con la perrita de la ferretería.