Asesinan a mesera en Bar de Veracruz por negarse a bailar con un cliente

NOTICIAS

Asesinan a mesera en Bar de Veracruz por negarse a bailar con un cliente

Asesinan a mesera en Bar de Veracruz por negarse a bailar con un clienteZMG /Martes, 24 de mayo del 2022




Una mesera de 26 años identificada como Valeria Valentina fue asesinada a balazos por negarse a bailar con un cliente al interior de un bar en Veracruz.

La mujer que se encontraba trabajando en el Bar ‘El Dorado‘ fue atacada de manera directa por un sujeto que se encontraba consumiendo en el lugar.

Los hechos se registraron en la noche del domingo 22 de mayo. De acuerdo con medios locales en el lugar, el responsable de la muerte de las mesera estaba acompañado de otros clientes.

El sujeto, quien se encontraba en estado etílico le pidió a la mujer de 26 años bailar con él, sin embargo, Valeria Valentina se negó.

Segundos después, el cliente salió del bar y regresó con pistola en mano para dispararle a la joven. Luego de esta acción, las personas que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para trasladar a Valeria a un hospital de la zona. Pese a los esfuerzos, la mesera falleció en el área de urgencias del nosocomio.





Asesino de la mesera huyó del lugar de los hechos

Tras el homicidio, la policía municipal de El Espinal tardó en llegar al lugar para realizar las diligencias correspondientes y poder dar con el responsable.

Cabe destacar que el hombre armado y sus acompañantes huyeron del lugar luego de los disparos que atentaron contra la vida de la mesera originaria de Papantla.

El atentado causó indignación en redes sociales debido al acto cometido contra la trabajadora, por ello, los usuarios se unieron para pedir justicia.

Sin embargo, las autoridades no han podido identificar al presunto responsable del asesinato de la joven Valeria Valentina.


Con información de Regeneración.