Le niegan la entrada a “Excelsa” al estreno de la nueva película de Eugenio Derbez

ENTRETENIMIENTO

Le niegan la entrada a “Excelsa” al estreno de la nueva película de Eugenio Derbez

Le niegan la entrada a “Excelsa” al estreno de la nueva película de Eugenio DerbezZMG /Lunes, 23 de mayo del 2022




Le niegan la entrada a Bárbara Torres al estreno de la nueva película de Eugenio Derbez y ¿dónde quedó el amor por “Excelsa”? ¿Acaso no dio permiso para que ella pudiera entrar?

Si hay alguien a quienes relacionaríamos como amiguísimos de Derbez sin duda es a sus compañeros de La Familia P.Luche y es que pasaron tantos años juntos que ya se veían como hermanos. Sin embargo, parece que para el comediante esa etapa no le trae muy buenos recuerdos y hasta ya desconoció a alguien.

Pues resulta que Bárbara Torres quiso ingresar al estreno de la nueva peli del actor y comediante, The Valet y en el estreno en México no la dejaron pasar, que porque nadie la conoció y además, muchos aseguran que fue porque iba muy mal vestida.

Niegan la entrada a Bárbara Torres a la película de Eugenio Derbez





El fin de semana, se dio el estreno de la nueva peli del comediante en México, donde asistió junto a sus compañeros de proyecto y anduvieron hasta desfilando en la Red Carpet, en donde también tuvo a varios invitados amigos que se dejaron ver también entrando al evento.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que al parecer a Bárbara Torres le negaron la entrada para ver a Eugenio Derbez, pues los elementos de seguridad no la dejaron pasar, ya que dijeron que no la conocían. Y es que se quedó afuera reclamándole a alguien porque efectivamente no querían dejarla entrar siendo que “Ludoviquito” y “Junior” estaban ahí.

En el video se puede ver cómo ella reclama, mientras que los de seguridad del evento y organizadores intentan hacer algo, pero al ver que no había mucho qué hacer, la actriz de “Excelsa” decidió retirarse del lugar y ya no hacer más coraje.

Aunque algunos aseguraron que no dejaron pasar a Bárbara Torres al estreno de la película de Eugenio Derbez por no ir arreglada y muy despeinada, siendo que era una Red Carpet; sin embargo, parece que entonces sufrió discriminación por su forma de lucir. ¿Será?

Entre que son peras o son manzanas, Bárbara publicó una foto en donde aparece con Eugenio y su hijo y le agradeció por invitarla al estreno y después apareció en la Alfombra Roja desfilando, por lo que al final no se supo bien a bien cuál fue la confusión.


Con información de Erizos