Luego de agresión a policías detienen a “La Peluda”, miembro del CJNG de Veracruz

NOTICIAS

Luego de agresión a policías detienen a “La Peluda”, miembro del CJNG de Veracruz

Luego de agresión a policías detienen a “La Peluda”, miembro del CJNG de VeracruzZMG /Lunes, 23 de mayo del 2022




La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP informó que luego de un ataque contra policías, el operador financiero del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz, José Miguel “N”, fue detenido en Boca del Río.

Este personaje conocido como “La Peluda”, realizó un ataque armado a uniformados de la entidad, los cuales emprendieron un operativo de búsqueda en contra el también operador financiero del CJNG.

La Secretaría de Seguridad  estatal dio a conocer cómo los elementos de la Fuerza Civil de la entidad detuvieron a José Miguel “N”, tras dar con el paradero de una camioneta Chevrolet de color negro, dentro de la cual se trasladaba el integrante del CJNG.

El vehículo se trasladaba a exceso de velocidad por un camino de terracería ubicado en el poblado de El Castillo, cercano al fraccionamiento Los Pinos en la entidad        .





Al cabo de una persecución y de las advertencias de hacer alto el presunto operador del CJNG detuvo su camioneta y descendió de la unidad para disparar en contra de los uniformados.

Los elementos policiacos salieron ilesos y solo con daños materiales en la patrulla. Cuando los policías rodearon el vehículo y le pidieron al hombre entregarse, este comenzó a huir a pie, pero fue alcanzado.


Con información de Proceso.