Le tunden por quejarse de antro tipo “Insurgentes Sur” porque quieren vender Lucía chelas y esquites

VIRAL

Le tunden por quejarse de antro tipo “Insurgentes Sur” porque quieren vender Lucía chelas y esquites

Le tunden por quejarse de antro tipo “Insurgentes Sur” porque quieren vender Lucía chelas y esquitesZMG /Viernes, 20 de mayo del 2022




A través de TikTok se ha hecho viral un vídeo en donde una mujer se está quejando de un antro que han instalado en Polanco, asegurando que es tipo “Insurgentes Sur” exhibiendo su clasismo en la red social.

En el video de TikTok, el cual ya cuenta con más de 7 mil reproducciones, más de 39.9 mil me gusta y poco más de 3 mil 627 comentarios, una mujer se queja del antro tipo “Insurgentes Sur” y ahora quieren venderle esquites y licuachelas.

Entre los reclamos de la mujer, asegura que el que hayan puesto en la avenida principal de Polanco un antro tipo “Insurgentes Sur”, le quita la plusvalía a la zona.+

Incluso asegura que le da “vergüenza” que hayan instalado ese tipo de antro como “Insurgentes Sur” que atrae a personas que no van de acuerdo al nivel socioeconómico de Polanco.


@mimonochanel #whitexican #polanco #masaryk #nacos #whitexicans ? sonido original - MiMono



Entre sus quejas también están el tipo de luces que el antro recién instalado y al cual ha menospreciado diciendo que es tipo “Insurgentes Sur”, diciendo que son rojas y verdes.

La tunden por quejarse del antro tipo “Insurgentes Sur” porque quieren vender licuachelas y esquites

Luego de hacerse viral un video en TikTok en donde una mujer es exhibida por quejarse de un antro tipo “Insurgentes Sur”, los usuarios de redes sociales han tundido a la mujer con memes.

Entre los comentarios aseguran que la mujer dejó salir su clasismo y que, seguramente no conocía bien la zona de Insurgentes Sur.

Incluso hubo quienes revelaban cómo era posible que discrimina a las personas que vivían en Insurgentes Sur cuando ella dijo que rentaba en la zona de Polanco.

Otros más, ironizaron sus comentarios sobre el antro tipo “Insurgentes Sur” y revelaron que era buena idea vender licuachelas y esquites en Polanco.

De momento, la frase de “Insurgentes Sur” ya se ha hecho tendencia en redes como Twitter, en donde se ha evidenciado el clasismo y discriminación de la mujer que vive en Polanco.


Con información de SDP Noticias.