“Son finas vividoras”: Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

ENTRETENIMIENTO

“Son finas vividoras”: Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

“Son finas vividoras”: Abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamáZMG /Viernes, 20 de mayo del 2022




Elena Silvia Jiménez, la abuelita del cantante Christian Nodal, arremete en contra de Belinda y de su mamá con un fuerte mensaje en redes sociales, esto tras supuestamente haberlo llamado a él "naco".

La abuelita de Christian Nodal lo defiende luego de que la mamá de Belinda aplaudiera un mensaje en el que persona en redes opina que la cantante no debe volver con Christian porque es un "naco".

"Finas vividoras", así es como la abuelita de Christian habría de referirse tanto a Belinda como a su mamá, y en varios medios de comunicación se comparte dicha información, entre ellos el programa Ventaneando.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribe la abuelita de Nodal en Facebook.





El mensaje aplaudido por la mamá de Belinda habría enfurecido a la abuelita de Christian, a quien no le gustó que celebrara el comentario de la persona que dijo que el cantante era un naco y no debería regresar con Belinda.

Pero no conforme con eso, Christian habría expuesto varios mensajes que se escribió con Belinda también en redes y ya se hicieron públicos.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando", escribiría Nodal en uno de esos mensajes filtrados.

Belinda y Christian Nodal terminaron su romance el pasado 12 de febrero tras casi dos años de haberlo tenido, lapso en el que viajaron juntos y en redes sociales se pregonaron siempre mucho amor, pero finalmente se terminó.

Ninguno de los famosos cantantes ha hablado hasta ahora de los motivos por los cuales su relación sentimental finalizó, pero existen muchos rumores alrededor de ellos, por ejemplo se dijo que él descubrió que ella era muy "interesada", ya que le pidió una cantidad millonaria como préstamo urgente.

Por ahora tanto Belinda como Christian se encuentran trabajando en sus respectivas carreras artísticas, mientras que ella promociona en España su actuación en la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, el cantante tiene agenda llena con sus conciertos y los ofrece entre la república mexicana y varias ciudades de USA.


Con información de Debate.