Regina Blandón estalla contra fan que le dijo “viejita”: “Normalicemos cumplir años”.

NOTICIAS

Regina Blandón estalla contra fan que le dijo “viejita”: “Normalicemos cumplir años”.

Regina Blandón estalla contra fan que le dijo “viejita”: “Normalicemos cumplir años”.ZMG /Martes, 17 de mayo del 2022




Regina Blandón nuevamente volvió a explotar por los comentarios fuera de lugar de los internautas, y en esta ocasión arremetió contra uno que la llamó “viejita”.

Los hechos ocurrieron en su Instagram, red social en la que un individuo le comentó una foto diciéndole que, pese a que se veía “super guapa” lucía como “viejita”.

Regina Blandón no se guardó nada y respondió el comentario diciéndole al sujeto que todas las personas del mundo, incluida él, envejecen todos los años.

“Mira, César, te cuento. Las personas cada año cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y así sucesivamente”, le dijo.

Por si fuera poco, Regina Blandón le pidió a su seguidor que se guarde sus opiniones referentes a la apariencia de los demás.





“Todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, señaló.

Finalmente, Regina Blandón compartió una captura de dicho comentario junto al mensaje: “Normalicemos cumplir años. Nememen”.

Con Información de La Razón.