La imagen de la Virgen de Fátima que llora sangre y aceite en Zapopan, Jalisco

VIRAL

La imagen de la Virgen de Fátima que llora sangre y aceite en Zapopan, Jalisco

La imagen de la Virgen de Fátima que llora sangre y aceite en Zapopan, JaliscoZMG /Lunes, 16 de mayo del 2022




En redes sociales circula el video un supuesto milagro, al grabar lo que pareciera ser la imagen de la Vírgen de Fátima con lágrimas de sangre, además que feligreses también aseguran haberla visto llorar en su presencia, esto en una parroquia de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

La imagen que se localiza hasta este viernes en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Constitución de Zapopan, ha despertado la curiosidad y fe de los católicos que la han visto derramar las lágrimas de sangre.

Julio Cësar Zepeda Díaz sería el propietario de la imagen de la imagen que representa la advocación de la historia de la aparición de la madre del fundador de la iglesia cristiana en Fátima, Portugal.

Cabe destacar que desde el 2015, Julio compartió la historia sobre la imagen de la virgen llora aceite y sangre, desde entonces el hombre de Zapopan, comparte sin costo parte del aceite que derrama la imagen.

Zepeda Díaz es quien subió el video en silencio donde se aprecia a la imagen con manchas rojas a la altura de las mejillas, sin que se vean brotar como tal, sin embargo, para las personas que siguen a quien se identifica como músico y cercano a la iglesia católica, es prueba suficiente de fe.





Personas de otros países y estados de México llegan con el joven quien, además, se dedica a realizar obras de caridad a favor de grupos vulnerables o personas con algunas afectaciones de salud, solicitando ayuda en especie más que económica.

Ante medios, hace ya siete años, comentó que su vida cambió después que falleció su hermano y él tuvo que enfrentar el alcoholismo, sin embargo, gracias a su familia logró vivir un retiro espiritual dentro de la iglesia católica.

Fue así que inició dentro del grupo de Renovación Carismática, una corriente de la religión que profesa caracterizada por externar un comportamiento más abierto, desihibido y demostrar su fe a través de bailes, sonidos y cantos.

En el caso de la imagen se sabe que permite que recorra iglesias o lugares donde lo piden, está por un tiempo en el lugar y después ya sea su mamá o él recogen la imagen para luego regresarla a su domicilio.

Fue el pasado 11 de mayo que subió el último video que te compartimos en sus redes sociales, esto mencionando que es común que pase en el inicio de los días festivos, el cual es este viernes 13 de mayo.


Con información de Debate.