AMLO sabe que pone en peligro a periodistas con su “ataque sistemático”: Loret

NOTICIAS

AMLO sabe que pone en peligro a periodistas con su “ataque sistemático”: Loret

AMLO sabe que pone en peligro a periodistas con su “ataque sistemático”: LoretZMG /Lunes, 16 de mayo del 2022




 El periodista mexicano Carlos Loret de Mola usó sus redes sociales para acusar el presidente Andrés Manuel López Obrador de emprender un “ataque sistemático” contra el gremio al que pertenece.

El ataque sistemático del presidente @lopezobrador_ a periodistas los pone a merced de la violencia. Lo sabe… y no le importa”, escribió Loret de Mola junto a un video donde aparece criticando a AMLO junto a Brozo.

Las afirmaciones del periodista se dan después del homicidio de dos reporteras en el estado de Veracruz, con las que se suman 11 comunicadores asesinados en lo que va del presente año.





Además de la ola de violencia que enfrenta México y los crímenes contra periodistas. Loret de Mola criticó el hecho de que el presidente López Obrador solo dedicó dos párrafos de la mañanera para hablar de las reporteras asesinadas.

“Él es políticamente responsable de todas las muertes por una fallida estrategia contra el crimen organizado, pero especialmente de las muertes contra periodistas”, opinó el titular del medio Latinus

“No ha habido en la historia de México un presidente que acose a la prensa, que ataque a la prensa, que ponga a la prensa a merced del crimen organizado de la manera en la que López Obrador, con esa bajeza, lo ha estado haciendo sistemáticamente.”, remató.

Cabe recordar que en la primera semana de Mayo mataron a tres periodistas, uno en Sinaloa y otro dos en el estado de Veracruz.

Con Información de Debate.