“Como desearte feliz cumpleaños, ya no estás aquí”, triste mensaje de Humberto Zurita a Christian Ba

NOTICIAS

“Como desearte feliz cumpleaños, ya no estás aquí”, triste mensaje de Humberto Zurita a Christian Ba

“Como desearte feliz cumpleaños, ya no estás aquí”, triste mensaje de Humberto Zurita a Christian BaZMG /Martes, 10 de mayo del 2022




Este 2022 la actriz argentina Christian Bach hubiera cumplido 63 años de edad. En sus redes sociales, su viudo, el actor mexicano y productor de televisión Humberto Zurita, publicó un triste mensaje con motivo del natalicio de la madre de sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita. Sus palabras han conmovido a sus miles de seguidores, al expresar que como puede desearle un feliz cumpleaños, si ya no está aquí.

unto a una fotografía inédita de Christian Bach, el también director cinematográfico, de 67 años de edad y originario de Torreón, estado de Coahuila, México, expresó: "¿Cómo desearte un feliz cumpleaños, si ya no estás aquí? Tus fechas ya no coinciden entre ese día triste y gris de tu partida con el 9 de mayo en que naciste; luz de Luna y sol radiante".

Desde que murió su esposa, Humberto Zurita ha expresado todos sus sentimientos ante su ausencia, a través de la poesía. "Ciclos naturales que cumpliste a sus horas, y con la misma disciplina y puntualidad que siempre te hizo única y tan especial".

En su emotivo post, el histrión de cine, teatro y televisión, externó que la madre de sus dos hijos, nunca faltó a sus cumpleaños y siempre llegaba a tiempo, "como llegaste a tiempo al día que tu cuerpo decidió mutar para enriquecer el universo, y tu fusión nuclear te convirtió en estrella; encendiste el núcleo y desencadenaste la próxima (y más larga) fase de tu vida, conocida como secuencia principal".

Humberto Zurita describió a su amada esposa Christian Bach como luz, polvo de estrellas que alumbra las sombras de la tierra, "y le das claridad a mis dudas".

Como desearte un feliz cumpleaños e ir contra tu eterno resplandor, infinito e inmortal amor, que como un millón de soles alumbras mi universo ??.







Christian Bach murió el 26 de febrero de 2019, a los 60 años de edad, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sus familiares dieron a conocer su deceso cuatro días después, para poder despedirla en paz y de manera íntima, tal y como fue su última voluntad.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", expresó la familia en un comunicado.

Se sabe que la actriz estaba enferma, sin embargo, los detalles de su fallecimiento, es un secreto que Humberto Zurita se llevará a la tumba, tal y como lo manifestó en una entrevista en el programa "El minuto que cambió mi destino".

"Es una cosa de ella, es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, bueno, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto. Pero no hay que hacer un circo de esas cosas, pienso yo y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas cuando estábamos en vida, cuando ella estaba en vida, y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba".

Con Información de Debate.