Loret de Mola bien pendiente de la mañanera de AMLO; responde a García Vilchis

NOTICIAS

Loret de Mola bien pendiente de la mañanera de AMLO; responde a García Vilchis

Loret de Mola bien pendiente de la mañanera de AMLO; responde a García VilchisZMG /Miércoles, 4 de mayo del 2022




Carlos Loret de Mola respondió a las acusaciones que hizo Elizabeth García Vilchis durante la mañanera de hoy 4 de mayo, esto luego de ser señalado por tener propiedades de cantidades millonarias que dañan al ambiente.

La vocera de Quién es quién en las mentiras de la semana, Elizabeth García Vilchis, exhibió nuevamente dos propiedades de Carlos Loret de Mola.

Además, la funcionaria cuestionó al periodista quién compró los predios que superan los 200 millones de pesos y que están bajo su posesión.

“Preguntamos nuevamente, ¿quién pompo?”

Elizabeth García Vilchis

Carlos Loret de Mola acusa persecución de AMLO

Luego de que la vocera de la mañanera exhibiera dos reportajes de AD Noticias y Polemon, en los que hablan sobre las propiedades del periodista, Carlos Loret de Mola acusa persecución contra él.

El comunicador refirió que a los minutos de que AMLO señaló que no existe persecución contra periodistas, dan información que lo difama y que además revela datos personales.

Loret añadió que a diferencia de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, él ha trabajado durante toda su vida y que lo ha hecho frente al público.

Además, acusó al mandatario de tenerlo en la mira por revelar los lujos que tiene su vástago.

Al texto que publicó Loret a través de Twitter, lo acompañó una fotografía de AMLO hablando sobre el comunicador mientras tapa la famosa “casa Gris” en la que fue captado José Ramón.






Reportajes de Carlos Loret de Mola

Según lo presentado por Elizabeth García Vilchis durante la mañanera, Carlos Loret de Mola posee dos propiedades que superan los 200 millones de pesos, refiriéndose a:

-Rancho en Valle de Bravo

-Departamento en Polanco

Conforme lo señaló la vocera de la conferencia, el Rancho en Valle de Bravo asciende a 138 millones de pesos, costó que solo valora el tamaño del terreno.

Pues dijo que además de la mansión de dos niveles que abarca 784 metros cuadrados,  también existen:

-cancha de fútbol

-cancha de tenis

-albercas

-chalet

-5 viveros

-acceso al lago

Otro de los predios expuestos fue el departamento ubicado en “la torre más cara de la Ciudad de México”, ubicada en Polanco.

García Vilchis no sólo mostró las imágenes y video de los reportajes de los medios informativos, igualmente señaló que ambas propiedades son cómplices de daño ambiental.

Con respecto al rancho, aseguró que afecta una zona boscosa que sirve para la recarga del agua en el Valle de México, acaparando el agua y afectando al sistema Cutzamala.

“Esta propiedad y las de alrededor afectan una zona boscosa que sirve para la recarga de agua en el valle, pero hoy se acapara el agua y se reduce el caudal del sistema Cutzamala”

Elizabeth García Vilchis

Con Información de SDP Noticias.