Lalo España revela el tormento que vivió con Alejandro Fernández en el Rancho “Los 3 potrillos”

NOTICIAS

Lalo España revela el tormento que vivió con Alejandro Fernández en el Rancho “Los 3 potrillos”

Lalo España revela el tormento que vivió con Alejandro Fernández en el Rancho “Los 3 potrillos”ZMG /Lunes, 25 de abril del 2022




Lalo España dijo que coincidió con Alejandro Fernández en la primaria, pues, aunque no eran compañeros de clase, iban en el mismo grado e incluso fue al rancho Los Tres Potrillos.

Explicó que, aunque no fueron amigos tan cercanos, esta posible gran amistad terminó cuando prefirió mentirle y no estar más tiempo en el rancho.

Ambos ya siendo famosos, Lalo España dijo que no podía con la culpa por haberle mentido a Alejandro Fernández y le confesó todo; el cantante confirmó haberle guardado rencor desde los 12 años.

Lalo España le mintió a Alejandro Fernández para huir de Los Tres Potrillos

Lalo España asistió al programa de entrevistas de Yordi Rosado, en donde habló sobre su amistad con Alejandro Fernández en la infancia.

El comediante confirmó haber conocido a Alejandro Fernández desde que tenían 12 años, pues ambos asistieron a la misma primaria.

Aunque Lalo España aclaró que no fueron en el mismo salón de clases, dijo que iban en el mismo grado y que ambos hicieron equipo para la sociedad de alumnos.

“Él fue vocal cuando yo fui presidente en la sociedad de alumnos”.

Lalo España, actor.

Dijo que fue durante una posada de Televisa, en donde le confesó haberle mentido para escaparse del rancho Los Tres Potrillos, pues no se sentía a gusto.

Esta fue la mentira de Lalo España a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández invitó a Lalo España a su rancho, el famoso Los Tres Potrillos, sin embargo, el actor prefirió mentirle a quedarse un día más ahí.

Lalo España dijo que, al ser muy allegado a sus papás, se dio cuenta que la fiesta en Los Tres Potrillos “iba para largo” y que él no iba a aguantar, entonces mintió.

“Me invitó a dormir a su rancho Los Tres Potrillos, pero ese viernes se me hizo eterno, Don Vicente Fernández fue padrino de no sé quien chingados en la tarde y el reventón, la comida, el borrego…”.

Lalo España, actor.





Contó que fue la desvelada de su vida por haber seguido la corriente a los demás niños, mientras él tenía mucho sueño.

Ese mismo día, dijo haber escuchado que al siguiente día se harían los quince años de alguien más, por lo que prefirió irse de ahí.

“Yo muerto de sueño, dije me espera otra el sábado, luego el domingo y yo super apegado a mi familia”.

Lalo España, actor.

Diciendo que hablaba por teléfono con su mamá inventó que un tío de Tijuana había ido de sorpresa a su casa, por lo que tendrían que ir por el al rancho.

“No mamá, cómo, que llegó mi tío Tino de Tijuana y me voy a tener que regresar”.

Lalo España, actor.

Cuando Lalo España le confesó la verdad a Alejandro Fernández, este le dijo que sí se había dado cuenta de la mentira, pero prefirió no decirle nada.

Lalo España dijo desde sus 12 años que mintió hasta el momento en que le confesó todo a Alejandro Fernández se sintió alivianado, mientras que el Potrillo le confesó que sí le había guardado rencor.

Con Información de SDP Noticias.