Tlajomulco continúa con obras para garantizar abasto de agua
El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga continúa realizando obras y proyectos hidráulicos con el fin de lograr el abasto de agua potable en algunas comunidades y zonas del municipio que históricamente han padecido problemas con el suministro de este vital líquido.
El alcalde, Salvador Zamora, informó el día de ayer que el gobierno del municipio continúa con la ejecución de obras hidráulicas en San Sebastián, en las que se han invertido más de 20 millones de pesos, y a través de las cuales se está llevando agua de calidad a los habitantes de esta localidad y de los fraccionamientos aledaños.
“Una vez finalizado el sistema integral de agua en Los Naranjos, junto con las líneas de impulsión de Las Latillas y Ojo de Agua, solucionaremos de fondo el tema del abasto de agua en esta zona” concluyó el alcalde.
El agua potable de calidad es uno de problemas principales de la zona metropolitana de Guadalajara, razón por la cual el Gobierno de Jalisco y el Gobierno de la República trabajarán de la mano para resolver esta agenda prioritaria para el futuro del estado y la región, según lo informó el propio gobernador, Enrique Alfaro, después de una reunión con el presidente López Obrador a inicios de la semana que concluye.
La línea de impulsión Las Latillas beneficiará a más de 1,000 personas de San Sebastián y su inversión fue de más de 3 millones de pesos; también checamos la línea Ojo de Agua, donde se invirtieron más de 5 millones de pesos para beneficiar a 700 habitantes de esta localidad. pic.twitter.com/FeKRreGein
— Salvador Zamora (@SalvadorZamoraZ) April 1, 2022