Citlali Hernández pone en su lugar a Calderón: “decidiste ensangrentar al país por acomplejado”

POLITICA

Citlali Hernández pone en su lugar a Calderón: “decidiste ensangrentar al país por acomplejado”

Citlali Hernández pone en su lugar a Calderón: “decidiste ensangrentar al país por acomplejado”ZMG /Miércoles, 16 de febrero del 2022


Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, se lanzó contra el expresidente Felipe Calderón, quien criticó que el mandatario Andrés Manuel López Obrador recuerda el “sufrimiento de los hijos” pero no tiene empatía con los hijos de otros. 

¿Qué ocurrió? A través de redes sociales, Citlalli Hernández contestó a Calderón que él “decidió ensangrentar el país por acomplejado” y pactó con el narcotráfico mediante su secretario de seguridad, Genaro García Luna, actualmente preso en Estados Unidos. 

“Usted no es ningún perseguido, es un criminal. No solo corrompieron la vida pública, ahora también pretenden corromper la figura de ‘perseguido político’”, agregó la morenista. 


Lo anterior, luego de que Calderón Hinojosa emitió una crítica a través de dicha red ante el momento en el que AMLO en su conferencia mañanera recuerdo “el sufrimiento de los hijos a causa del hostigamiento del poder a su padre”. 

“¿Por qué no tiene la mínima empatía con los hijos de Carlos Loret de Mola, de Ricardo Anaya, de Jorge Luis Lavalle Maury, y de todos los que somos perseguidos por su gobierno? Algo no concuerda”.