Tatuador de Lupillo Rivera dice cuánto le cobraría a Nodal por borrarle los tatuajes de Belinda

NOTICIAS

Tatuador de Lupillo Rivera dice cuánto le cobraría a Nodal por borrarle los tatuajes de Belinda

Tatuador de Lupillo Rivera dice cuánto le cobraría a Nodal por borrarle los tatuajes de BelindaZMG /Martes, 15 de febrero del 2022




El tatuador de Lupillo Rivera ofrece a Christian Nodal borrarle los tatuajes que se hizo en su cuerpo de Belinda. En entrevista con Ventaneando, él  ofrece sus servicios a Nodal para dejarle la piel sin imágenes.

Antonio Morales, reconocido en redes sociales como Tanke Rules, y quien se hizo famoso por borrarle el tatuaje del rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera, le manda decir a Nodal que está a sus órdenes y también cuánto le cobraría.

Por ahora le recomienda qué hacer por si desea eliminar de su cuerpo los tatuajes que se puso de su exnovia Belinda.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario porque un tatuaje así es una cicatriz."





En relación a las palabras que hacen referencia a Belinda, como “Utopía”, Tanke Rules dice: “me gusta mucho por lo que significa, entonces yo le recomendaría que ese no, no lo tocara, pues igual nada más él y todo México sabemos qué significa”.

Antonio Morales cuenta que por sesión cobra 4 mil 500 pesos mexicanos, y la sesión dura aproximadamente 6 horas, pero si se decide Nodal, no le cobraría ni un peso.

“Se lo haría gratis, lo terminaría en dos sesiones, si tiene mucha tolerancia al dolor podemos hacerlo en una sesión, pero de 12 horas. Es muy doloroso y cansado, la verdad, yo creo que lo recomendable sería hacerlo en dos días continuos”, expresa Tanke Rules.

Christian Nodal escribió el pasado sábado por la noche en Instagram que Belinda y él decidieron romper con su relación de pareja y agradecieron a sus seguidores haberlos acompañado en esta aventura.

También Christian Nodal expresó que a los medios de comunicación y toda la gente pedía respeto respecto a la decisión que tomaron para finalizar su noviazgo y dejó en claro que todo lo que se especula sobre ellos, es falso.

Belinda, por su parte, hasta el momento no ha referido nada sobre el final de su relación con Nodal, pero su mamá sí, y en Instagram dijo que debido a que ella y su familia pasan por momentos dolorosos, espera el respeto del público hacia su hija.


Con información de Debate.