La criticaron por ser pobre y vender papas en la calle; les calló la boca a todos con su título univ

VIRAL

La criticaron por ser pobre y vender papas en la calle; les calló la boca a todos con su título univ

La criticaron por ser pobre y vender papas en la calle; les calló la boca a todos con su título univZMG /Jueves, 20 de enero del 2022




Vendía papas con chile en la calle, se burlaron de ella por su pobreza y hoy presume su título universitario. El nombre de la protagonista de esta inspiradora historia es Bevalyne Kwamboka. 

La mujer hizo lo que pudo para salir adelante y la oportunidad de su vida la encontró en la calle, vendiendo papás fritas. Con eso se puedo mantener ella misma y también mantuvo a sus padres que vivían en la pobreza extrema. 

Pese a su gran esfuerzo y como sucede cada vez con más frecuencia, la mujer fue víctima de burlas crueles en las redes sociales, parecía que para muchos el gran esfurzo que realizaba no era suficiento o digno. La mujer admitió haber llorado por estos comentarios, pues ella decidió publicar en redes los alimentos que vendía con el fin de promocionarlos y con ello poder hacerse de un dinero extra.

Kwamboka irrumpió por primera vez en el centro de atención después de compartir sus fotos preparando papas fritas debajo de una pasarela en el área de Kware a lo largo de Outering Road con un vestido corto. Fue objeto de críticas por parte de numerosos usuarios de redes sociales que no conocían su historia de fondo.

En una entrevista con TV 47, la estudiante de cuarto año de educación admitió que los comentarios negativos le pasaron factura. 

"Cuando me estaban troleando en Twitter por usar un vestido corto, algunos comentarios realmente me dolieron y lloré", dijo.

Según Kwamboka, ella no cree que el vestido fuera corto, ya que siempre usa algo cómodo. "Siempre uso algo que me permita correr, cocinar y hacer todo. Me di cuenta de que el vestido verde se volvió viral porque la foto fue tomada mientras estaba sentada. Y como soy morena, la gente se puso a hablar", dijo.

Una mujer luchadora, que se pone lo que ella quiere

Después de la reacción violenta sobre su vestido, Kwamboka explicó que hace malabares vendiendo papas fritas y asistiendo a clases. La decidida mujer dijo que va a clase durante las horas de la mañana y no puede ir a la escuela con un delantal.

"Aquellos que cuestionan mi vestimenta en mi negocio, lo aclaran, llego a la escuela por la mañana y asisto a clases y luego vengo a vender papas fritas. ¿Quieres que vaya a clase con un delantal?", comentó.







Se tituló 

Bevalyne, que estudiaba para ser maestra, se graduó el viernes con un título en Educación que había cursado durante los últimos cuatro años.

En Twitter para compartir la noticia de su graduación, una eufórica Bevalyne declaró: "Muchas gracias por su apoyo. Su proveedor de Chipo mwitu lo logró".

También compartió fotos de sí misma vistiendo su sombrero de graduación mientras estaba en su puesto chipo mwitu en la rotonda de Donholm.

La publicación en las redes sociales atrajo miles de retweets y me gusta con kenianos en las redes sociales enviándole mensajes de felicitación.

Con Información de Soy Carmín.