Aracely Arámbula sorprende al presentar a su nuevo marido

ENTRETENIMIENTO

Aracely Arámbula sorprende al presentar a su nuevo marido

Aracely Arámbula sorprende al presentar a su nuevo maridoZMG /Jueves, 20 de enero del 2022


A dos años de ausencia, Aracely Arámbula vuelve a la televisión; la actriz protagonizará “La rebelión de las esposas”, una nueva serie.

Así lo dio a conocer la actriz mexicana de 46 años de edad. Mediante su cuenta de Instagram dijo estar trabajando arduamente y con mucho amor ya que sus seguidores tendrán el placer de verla en la pantalla chica este 2022.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo”, expresó Aracely Arámbulaa la par que presentó a quién será su esposo en la ficción.

“Les presento a mi marido en ‘La rebelión de las esposas’, aquí Mauricio (Alejandro de la Madrid) y Mónica”, citó junto a la foto que ambos se tomaron en una de las locaciones.

Aracely Arámbula agradece su regreso a la pantalla chica

Asimismo, Aracely Arámbula agradeció su regreso a la pantalla chica después de ausentarse principalmente por la pandemia por coronavirus.

“Extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi #AraFamilia”, citó Aracely Arámbula y expresó su felicita por volver a trabajar junto a la productora de televisión Gabriela Valentan.

“Feliz de trabajar con mi patrona bella, Gabriela, de poder abrazarnos y filmar para ustedes una historia que deseo de todo corazón les guste tanto como lastras”, cita sin revelar grandes detalles.

Cabe mencionar que el último proyecto de Aracely Arámbula en televisión fue la telenovela La Doña.


¿De qué trata “La rebelión de las esposas”, la nueva serie de Aracely Arámbula?

De acuerdo con el portal Deadline, “La rebelión de las esposas” es la nueva serie que está produciendo Pantaya.

Esta cuenta con la participación de Aracely Arámbula, Daniela Vega, Adriana Paz, Ana Serradilla.

La serie dirigida por Iñaki Peñafiel contará la historia de cuatro mujeres que huyen tras cometer un crimen. En su huida se crearán fuertes lazos que serán la base de una fuerte y sólida amistad.

Hasta el momento no hay fecha de estreno; sin embargo, se espera que ocurra dentro del primer trimestre del año puesto que a principios del mes de enero iniciaron las grabaciones, según destapó la actriz Daniela Vega en redes sociales.