Mujeres caen a precipicio tras intentar tomarse una selfie; madre falleció e hija está grave

NOTICIAS

Mujeres caen a precipicio tras intentar tomarse una selfie; madre falleció e hija está grave

Mujeres caen a precipicio tras intentar tomarse una selfie; madre falleció e hija está graveZMG /Martes, 11 de enero del 2022




Tomarse una "selfie" resultó trágico para dos mujeres, madre e hija, que cayeron a un precipicio de 50 metros en la comunidad de Tabarcia de Mora (o Guayabo de Mora), en Costa Rica.

Las mujeres viajaban en un automóvil con dos menores cuando, asombradas por el paisaje, decidieron bajarse a tomar una "selfie" y al parecer resbalaron.

De acuerdo con "La Nación", en el accidente ocurrido el sábado pasado murió una mujer de 62 años, mientras su hija, de 37 años, sufrió con graves heridas.





¿Dónde está el precipicio donde cayeron las mujeres?

El accidente sucedió en la comunidad de Tabarcia de Mora (otros medios mencionan Guayabo de Mora), en la carretera que comunica San José con Puriscal, en San José.

Los menores que se quedaron en el vehículo pidieron ayuda de otros conductores que pasaron por el lugar, quienes avisaron al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Personal de rescate llegó, descendió al precipicio y constató que una mujer estaba muerta mientras la otra estaba en situación crítica, con posibles fracturas.

¿Cuál fue la causa de que cayeran al precipicio?

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la fallecida como María Isabel Arce Miranda, oriunda de Mercedes Sur de Puriscal y radicada en la Ciudadela La Capri en San Miguel de Desamparados, en San José.

A la hija, que sufrió lesiones de gravedad, solo la identificaron con los apellidos Martínez Arce.

Las autoridades todavía desconocen la causa de que las mujeres cayeran al precipicio sobre las rocas y arena que hay en el fondo.

Con Información de Yucatan.com.