No hay de qué preocuparse, Gatell dio NEGATIVO a prueba de COVID, solo tiene catarro: AMLO

POLITICA

No hay de qué preocuparse, Gatell dio NEGATIVO a prueba de COVID, solo tiene catarro: AMLO

No hay de qué preocuparse, Gatell dio NEGATIVO a prueba de COVID, solo tiene catarro: AMLOZMG /Miércoles, 5 de enero del 2022




 El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó la mañana de este miércoles que Hugo López-Gatell Ramírez, ???????Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio negativo a su prueba de COVID-19, la cual se realizó después de presentar síntomas de gripe y tos.

“Aprovecho para informar que el doctor Hugo López-Gatell salió negativo de COVID y sólo tiene una gripe, un ‘catarro’ común“, anunció durante su conferencia de prensa matutina.






Ayer, en ese mismo espacio, el Jefe del Ejecutivo federal había dado a conocer que López-Gatell no acudió a la presentación del informe de “El pulso de la salud”, como lo hace cada martes, porque tenía “catarro” y tos.

“Vamos a informar sobre la salud, sobre la pandemia. Nos va a informar el doctor Jorge Alcocer. Hugo no está ahora porque se siente un poco mal y queremos que descanse, que esté bien, lo deseamos porque es un servidor público de primer orden. Nos ha ayudado muchísimo. No es nada grave. Es una gripa. Es ‘catarro’, tos“, dijo al iniciar su habitual encuentro matutino con los medios de comunicación.

Con Información de Sin Embargo.