Así era la relación entre Osorio Chong y Ninel Conde según libro de Anabel Hernández

NOTICIAS

Así era la relación entre Osorio Chong y Ninel Conde según libro de Anabel Hernández

Así era la relación entre Osorio Chong y Ninel Conde según libro de Anabel HernándezZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021




El libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández revela una presunta relación entre el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la actriz Ninel Conde.

Dicha investigación se posicionó como el tema de conversación en redes sociales por informar sobre amoríos de famosas como Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde con capos de la droga y ahora se sabe también se involucró al priista.

Un capítulo reseñado por el sitio SDP Noticias asegura que Osorio Chong puso escoltas y automóviles blindados al servicio de Ninel Conde cuando este era secretario de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Anabel Hernández relató que existen videos y pruebas de que Osorio Chong y Ninel se reunían en un departamento en Polanco y en una casa en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

La periodista de investigación documentó que Ninel Conde buscó acercarse al priista para frenar una investigación por lavado de dinero que habría en su contra.

Presuntamente, Osorio Chong habría logrado congelar la investigación e impedir la acción penal contra la cantante de “El Bombón Asesino”.

Según Anabel Hernández, Ninel Conde recibió 3.5 millones de dólares en efectivo tras una relación con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” con lo que adquirió una mansión en Acapulco y otra en Nayarit, meses después El Barbas murió en un operativo encabezado por la Marina.


Con información de Siete24.