Usuarios se preocupan por Raúl Araiza tras aparecer con bolitas en la cara tras tratamiento

NOTICIAS

Usuarios se preocupan por Raúl Araiza tras aparecer con bolitas en la cara tras tratamiento

Usuarios se preocupan por Raúl Araiza tras aparecer con bolitas en la cara tras tratamientoZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021




A Raúl Araiza le salieron bolitas en el cuello tras someterse a un tratamiento estético en el programa Hoy, pero además se le desfiguró el rostro.

Verás, como ya es común en el matutino producido por Andrea Rodríguez, los conductores se prestan para realizarse diversos tratamientos estéticos en vivo, por lo que en esta ocasión tocó turno a Raúl Araiza.

El conductor se puso en manos de un dermatóloga quien le realizó el tratamiento de revitalización NCTF, el cual consiste en administrar vitaminas con ácido hialurónico a fin hidratar el rostro y devolverle su luminosidad.

Aunque no estaba muy seguro de “embellecerse”, Raúl Araiza accedió, se dejó aplicar una serie de inyecciones en la cara sin imaginar lo que le esperaba.

Una serie de protuberancias le deformaron el rostro pero también el cuello, le brotaron unas bolitas que le duraron más de 40 minutos como le había asegurado la doctora Karen Castillo.

Apenado pero también resignado, Raúl Araiza tuvo que conducir Premios Bandamax, con todo y la deformidad de su cuello, así como aguantar la burla de sus compañeros.





Galilea Montijo y Paul Stanley fueron los primeros en soltar la carcajada al ver el rostro boludo de su compañero. Por si fuera poco, Raúl Araiza confesó que hasta el momento personas allegadas siguen burlándose.

Cabe señalar que no es la primera vez que Raúl Araiza se somete a un tratamiento estético a fin de complacer a la productora y a la audiencia del matutino Hoy.

Raúl Araiza sufre tripofobia

Debido a que Raúl Araiza sufre tripofobia, Galilea Montijo le aseguró no verse al espejo puesto que las bolitas eran bastante notorias.

Pero, ¿qué es la tripofobia? Se considera frente a patrones repetitivos de agujeros o figuras geométricas muy juntas que le generan miedo y/o repulsión a la persona que los observa.

¿Raúl Araiza se intoxicó?

Al ver la preocupación de Raúl Araiza, la dermatóloga Karen Castillo le aseguró que las bolitas en su rostro y cuello eran una reacción normal del tratamiento de revitalización NCTF.

Le aseguró que la protuberancias guardaban los residuos del producto de origen francés que le fue aplicado. Incluso le aconsejó poner hielo a fin de acelerar la desinflamación.

Consejo que siguió por lo que las bolitas de su rostro desaparecieron pero las de su cuello tardaron en ocultarse.


Con información de SDP Noticias.