Albañil mexicano presume su MANSIÓN que se construyó en Canadá

VIRAL

Albañil mexicano presume su MANSIÓN que se construyó en Canadá

Albañil mexicano presume su MANSIÓN que se construyó en Canadá ZMG /Sábado, 27 de noviembre del 2021


Diego Saúl Reyna, quien es mexicano, se ha vuelto viral en YouTube luego de hacer un recorrido por la nueva casa que adquirió en Canadá, ya que ésta es muy grande y lujosa, además de contar con un lago privado para las personas que viven en el mismo fraccionamiento.

En su vídeo titulado “Así viven los inmigrantes”, Diego muestra su casa, lo que ha llamado la atención de muchas personas, ya que el youtuber comenzó trabajando como albañil en aquel país.

¿Quién es Diego Reyna?

Diego es un mexicano que se mudó a Canadá a los 17 años en busca de una vida mejor, fue así que los Servicios a Menores del Gobierno Canadiense le brindaron una familia para que lo cuidara.

Al terminar la preparatoria encontró un espacio en la construcción en donde se fue desarrollando, ya que para él era el trabajo perfecto, según lo que ha dicho en su blog, posteriormente conoció a Katrina, su esposa, con la que actualmente tiene dos hijos.

La casa de Diego Reyna

En el vídeo, se puede ver la enorme casa, que cuenta con habitaciones, terrazas, espacios de esparcimiento, un estudio, oficina, baños con vestidor, una cocina muy espaciosa, y dos áticos.

Su hogar tiene además un sótano que sirve como una casa independiente que cuenta con todas las habitaciones y servicios que requiere una persona, por lo que podría rentarla, de acuerdo con lo que menciona en el vídeo.

Sin embargo, él ha decidido no hacerlo, ya que prefiere resguardar ese espacio para construir un estudio que le permita crear mejor contenido para su canal; así como dejar un lugar destinado para sus padres cuando puedan viajar a Canadá.

Este tipo de vídeos, así como los otros que sube en su canal, resultan inspiradores para otras personas de habla hispana que buscan una mejor vida en otros países, de esta forma, Diego comparte consejos y parte de su historia para ayudar a otros a cumplir sus sueños.