“Estoy criando un hombre”: Madre castiga a su hijo y lo obliga a correr a 40 grados centígrados

VIRAL

“Estoy criando un hombre”: Madre castiga a su hijo y lo obliga a correr a 40 grados centígrados

“Estoy criando un hombre”: Madre castiga a su hijo y lo obliga a correr a 40 grados centígradosZMG /Sábado, 27 de noviembre del 2021




Una madre subió un video a Tik Tok en el que grabó como obliga a su hijo a correr a 40°C como castigo“Estoy criando un hombre”, aseguró.

Katerina Rodríguez vive en Estados Unidos y decidió compartir en su cuenta de Tik Tok un video en el que muestra como decidió castigar a su hijo de 5 años. ¿El motivo? No puso atención a sus clases.

Para enseñarle una lección a su hijo, la mujer decidió imponerle un castigo al menor. La madre salió a correr a la calle con el menor. El asunto es que hacía muchísimo calor, alrededor de 40°C.

Madre castiga a su hijo y lo obliga a correr a 40°C

La mujer asegura que el castigo fue efectivo (Imagen: TikTok @kat.rodriguez13)

“Mi hijo de cinco años no quiere escuchar en la escuela (…) Hace ruidos molestos, no escucha, piensa que no necesita calmarse cuando viene del patio de recreo”. Y añadió: “No vamos a golpear, no vamos a azotar, vamos a disciplinar, veremos qué trae el mañana”.

Como era de esperarse, el video generó polémica y controversia. Ante la oleada de críticas en los comentarios, decidió subir otro video, en el que explica que ya había tratado otros métodos de disciplina. Y añadió: “No es que sea asunto de nadie, pero estoy criando un hombre.”

(Imagen: TikTok @kat.rodriguez13)

Este nuevo video también fue muy criticado por los internautas, por lo que la mujer terminó por borrar ambas grabaciones de TikTok.

Con información de Plumas Atómicas.