Alfredo Adame estalla contra Laura Bozzo al saber que no pisará la prisión.

NOTICIAS

Alfredo Adame estalla contra Laura Bozzo al saber que no pisará la prisión.

Alfredo Adame estalla contra Laura Bozzo al saber que no pisará la prisión. ZMG /Miércoles, 24 de noviembre del 2021




El polémico actor Alfredo Adamereaccionó de manera negativa a la suspensión de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo.

Tras darse a conocer que Laura Bozzo logró su cometido tras la suspensión de la orden de aprehensión en su contra por presunta depositaria infiel, a algunos de sus enemigos no les pareció el hecho.

Uno de ello fue Alfredo Adame, quien se sorprendió por los resultados a favor de la abogada peruana, ya que la ha acusado de diversos delitos.

Recordemos que Laura Bozzo fue acusada de vender una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como retención de los impuestos que la presentadora debía.

Dicha situación desencadenó que el actor arremetiera en contra de las autoridades debido a que su principal interés es meter a Laura Bozzo en prisión.




Alfredo Adame explotó ante noticia de suspensión de orden de aprehensión contra Laura Bozzo

En declaraciones ante los medios, Alfredo Adame aseguró que dejará de creer en la justicia tras la liberación de la presentadora.

«Yo dejo de creer en la justicia, imagínate, una persona que dijo que México era un p*to país de mierd#», sentenció Adame.

Sobre el tema, el actor se mostró con un semblante molesto, por lo que recordó algunas de las acusaciones que ha enfrentado la peruana.

«Hizo tantas cosas y que se la perdonen… puede ser corrupción, darle un amparo a alguien con esos antecedentes en Perú, donde también se le acusó»

Por otra parte, el actor de telenovelas indicó que la abogada peruana es «una persona sin valores, ni principios, ni escrúpulos, no es un ser humano sino un monstruo».

Como consecuencia, Alfredo Adame siguió sentenciando de manera molesta la liberación de la conductora de ‘Laura sin censura’.

«Es una delincuente que salió huyendo de un país con cargos gravísimos y vino a otro país a cometer los mismos agravios (…) la tipa es asquerosa», aseveró.

Finalmente, Alfredo Adame indicó que estaba a la espera de que Laura Bozzoapareciera para continuar con una batalla legal que ha preparado para ella.

«Yo ya tengo integrada la carpeta sobre tráfico y trata de personas con los empleados peruanos que trajo y no se regularizaron»

«Yo lo dije, en el momento en que aparezca yo voy a entrar con la carpeta de todo lo que yo investigué», afirmó Alfredo Adame.

Con información de Regeneración.