Galilea Montijo y otras celebridades le dan la espalda a Inés Gómez Mont
Issste

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo y otras celebridades le dan la espalda a Inés Gómez Mont

Galilea Montijo y otras celebridades le dan la espalda a Inés Gómez MontZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021


Sin lugar a dudas uno de los casos más polémicos y que ha causado demasiado revuelo en los medios nacionales es la búsqueda en más de 190 países de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por diversos delitos; ahora, además, la presentadora se queda sin respaldo.

El pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer que las autoridades estaban tras la pista de la conductora, muchas personas le demostraron su apoyo y solidaridad ante esta presunta calumnia que se había lanzado en contra de la influencer y su esposo empresario.

Muchas celebridades mexicanas le dejaron comentarios de aliento esperando que muy pronto pase su problema legal, otras más le ofrecieron apoyo y algunas más le dejaron oraciones para pedir por ella y el bienestar de su familia. Las cosas han cambiado de forma radical a días de finalizar octubre.

Hace seis días Inés Gomez Montcompartió un comunicado en donde mencionó que ya tenía una orden de aprehensión en su contra, razón por la que se encontraba en medio de una búsqueda a nivel legal para evitar pisar la cárcel por situaciones que tienen que ver con peculado, lavado de dinero y malversación de fondos.

¿Cuánto cuesta rentar un jet privado en México? Recuerdan la vez que Inés Gómez-Mont viajó con sus amigas para festejar cumple
IG galileamontijo/

¿Quienes dejaron de apoyar a Inés Gómez Mont en medio de su situación legal?

En un primer momento, la postal del comunicado que compartió la presentadora, la imagen recibió cerca de 74 mil likes y 118 comentarios en los que muchas personas le refrendaron su apoyo en medio de este escenario tan tenso y complicado.

Personalidades como Kristal Cid, Chantal Andere, Fernanda Familiar, Angie Taddei, Heydee Hoffman, Mich Ruvalcaba, Sandra Echeverría, Aldo Rendón, Mayeli Alonso, Luz Elena González, Mauricio Mancera , Paola Alberdi, entre otros, le ofrecieron su apoyo y sinceras palabras.

Quizá los mensajes más destacados fueron los de Andrea Legarreta, quien colocó unos emojis de oración, mientras que Galilea Montijo comentó: “Te amo, mi comadre chula”. Al igual que Sherlyn, quien dejó un emoji de corazón.

Instagram @inesgomezmont

Conforme el caso avanzó, las cosas comenzaron a cambiar y ahora al parecer muchos dejaron de demostrar esa lealtad a la presentadora, principalmente porque saben que es muy probable que de aprehenderla la policía internacional entre a la cárcel.

La publicación que hizo hace seis días Inés Gómez Mont solo recibió 39 mil likes y solo le demostraron su apoyo: Mónica Noguera, Chantal Andere, Kristal Cid, Janet Gómez, Brenda Kellerman y Heydee Hoffman.

Otras personas cercanas a ella dejaron de mostrarle solidaridad, ¿se quedará sin libertad y sin amigas? ¿Será este también el principio de investigar a más celebridades?

Instagram @inesgomezmont