Mhoni Vidente predice el fallecimiento de Vicente Fernández
Issste

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente predice el fallecimiento de Vicente Fernández

Mhoni Vidente predice el fallecimiento de Vicente Fernández ZMG /Viernes, 22 de octubre del 2021


Mhoni Vidente le leyó las cartas a Vicente Fernández, quien aún se encuentra hospitalizado tras una caída y posteriores complicaciones, y La Verdad Noticias te comparte sus predicciones.

Entre las revelaciones de la famosa vidente, una de las más impactantes es que “El charro de Huentitán” tiene muerte cerebral, pese a que su familia no ha querido revelarlo, razón por la que supuestamente no han sacado ningún video de don Vicente saludando a sus fans.

“Yo sí le veo la carta de la muerte a don Vicente; esta predicción ya se las había dicho desde hace unos tres meses, no veo una solución pronto”, dijo la tarotista más popular de las redes sociales en una transmisión en vivo.

De acuerdo con Mhoni Vidente, en este momento la familia del cantante se está poniendo de acuerdo para estar todos juntos y poder despedirse de él, pues su salud está muy deteriorada y ella ve difícil que se pueda “recuperar”

“Cuquita (la esposa de Vicente Fernández) ya está muy cansada, se siente muy agotada en el hospital”.

En septiembre, la clarividente dijo que no visualizaba un futuro armónico para el cantante mexicano, a quien el tarot le mostró la Carta del Cementerio o Carta del Juicio, mientras que a varios integrantes de la familia los rige la Carta del Diablo y la Carta del Ahorcado.

Estado de salud de Vicente Fernández

Luego de más de dos meses de haber sido hospitalizado, esta semana los médicos revelaron que Vicente Fernández podría salir del área de terapia intensiva, aunque con asistencia respiratoria.

Mientras que los últimos comunicados de la familia aseguran que el intérprete de rancheras está mejorando paulatinamente. Sobre las especulaciones sobre una supuesta muerte cerebral y que sería desconectado, Vicente Fernández Jr. aclaró que todo son rumores.

El patriarca de los Fernández estuvo conectado a máquinas de apoyo respiratorio que le produjeron inflamación en los pulmones y enfrentaría posibles secuelas tras la caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”.