“Parecen Puercos”: Sujeto arremete contra mexicanos por comer nopales (VIDEO)
ISSSTE

NOTICIAS

“Parecen Puercos”: Sujeto arremete contra mexicanos por comer nopales (VIDEO)

“Parecen Puercos”: Sujeto arremete contra mexicanos por comer nopales (VIDEO)ZMG /Miércoles, 13 de octubre del 2021




Un usuario de TikTok compartió un vídeo en su cuenta en el que critica a los mexicanos por “comer nopal”. La grabación, que no cuenta con una descripción, cuenta con más de mil reacciones y ha recibido poco más de 3 mil comentarios.

En el vídeo, el sujeto que enfoca dicho alimento comienza a decir: “Ahí está la comida de los putos mexicanos. Jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de pu…Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”.

Los comentarios del hombre causaron la molestia de más de un internauta. Los usuarios se fueron contra el sujeto por ofender de esa manera. “Te metes con México, te metes con todos, si o no mexicanos”, “Mis disculpas a todos los mexicanos, pero no todos los de Guatemala somos así”, “Una disculpa mexicanos, no todos los salvadoreños somos así”, “Cuando pase por México, denle de tragar nopalitos, y si no se los traga, métanselos a fuerza”, “Por lo menos tenemos de comer, y sin ofender a nadie, pero gente como tú han tenido que venir a mi país para buscar de comer”, fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo del hombre.


@huertaarmando1987

#duet with @mi_chuy_aquino #OneSliceChallenge #mexicanoschingones #tuquevasasaber #marranito

? sonido original - michuy



Luego de las críticas que recibió, el sujeto decidió hacer dúo con otro internauta, el cual hacía referencia al vídeo originalmente subido por él a TikTok. “Si no te gusta el desmadre, no uses TikTok, porque aquí es puro show”, se lee en el material publicado por el hombre.

Sin embargo, parece que esta respuesta generó aun más indignación, pues los usuarios se hicieron presentes en la publicación, mencionando cosas como: “Al menos en mi país, si tenemos para comer”, “Te duele que en Guatemala no tienen ni para comer”, “Pero pasan por México para llegar a USA”.


Con información de Telediario