Samuel García acusa espionaje; descubren micrófonos ocultos en Torre Administrativa
ISSSTE

POLITICA

Samuel García acusa espionaje; descubren micrófonos ocultos en Torre Administrativa

Samuel García acusa espionaje; descubren micrófonos ocultos en Torre AdministrativaZMG /Viernes, 8 de octubre del 2021




El gobernador de Nuevo León Samuel García reveló que detectaron micrófonos escondidos en oficinas de la Torre Administrativa que presuntamente dejaron los funcionarios de la anterior administración.

Mediante sus historias de Instagram, el mandatario reveló que en el piso 26 donde operaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable, los trabajadores que llegan a sus nuevos cargos detectaron estas irregularidades.





"Uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la secretaria de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va hacer el nuevo gobierno, así que he mandado a hacer un barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron", declaró.





En el video que el mandatario publicó se observa que en las tomas de corriente, por dentro de los enchufes había micrófonos en forma de botón los cuales tenían un número de serie.





Ante esto ordenó una inspección en todas las instalaciones gubernamentales.

Con Información de Telediario.