“Esa es la 4T a la que me adherí”, Alfredo Jalife celebra iniciativa de AMLO para nacionalizar el Li
ISSSTE

POLITICA

“Esa es la 4T a la que me adherí”, Alfredo Jalife celebra iniciativa de AMLO para nacionalizar el Li

“Esa es la 4T a la que me adherí”, Alfredo Jalife celebra iniciativa de AMLO para nacionalizar el LiZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021




El analista en geopolítica Alfredo Jalife- Rahme calificó como un hecho extraordinario que la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador haya enviado iniciativa de reforma sobre el litio.

El reconocido catedrático afirmó que esta es la Cuarta Transformación a la que se adhirió y celebró la iniciativa sobre la nacionalización del litio, del cual ha destinado varios análisis.

«Con el litio AMLO pone freno a la enajenación entreguista de los primarios recursos naturales de México», afirmó Alfredo Jalife- Rahme en su cuenta de Facebook.

En la misma red social, el analista recordó su libro «La desnacionalización de Pemex«, en donde habla, entre otras cosas, de la importancia de tomar las riendas de la explotación del litio en nuestro país.

En otra de sus publicaciones, Jalife- Rahme aplaudió este importante paso para México, al indicar: «!Extraordinario:Esa es la 4T a la que me adherí!».


Con información de El Gato Político