La triste realidad financiera de Rafael Inclán, está en bancarrota y no tiene dinero ¡para morirse!
Rafael Inclán fue uno de los actores más populares durante su participación en el cine de ficheras, sin embargo, hoy, a sus 80 años de edad, asegura estar al borde de la bancarrota y lanza fuertes declaraciones al respecto que han hecho preocupar a sus seguidores.
De nueva cuenta, el actor habla sobre los serios problemas económicos que atraviesa, luego de confesar que está atravesando por duros momentos debido a que se encuentra "endeudado por todos lados" debido a la pandemia por la Covid-19.
El popular actor, con más de cincuenta años de trayectoria, no supo administrar sus gastos durante la difícil situación en el mundo y por este motivo, ahora no cuenta con la manera de solventar sus gastos.
Durante una entrevista con el programa Hoy, se sinceró ante la situación y hasta habló de su muerte con ese característico sentido del humor que tiene. "No tengo tiempo ni para morirme por tanta deuda, estoy endeudado por la pandemia", explicó el actor.
 9.09.42.png)
Hace algunos días,Rafael Inclán confesó que no tenía dinero "ni para su funeral", preocupantes declaraciones para sus seguidores y colegas de trabajo, sin embargo, no se arrepiente de ninguno de sus gastos, pues fue dinero ganado por su esfuerzo y trabajo en diferentes producciones en cine, televisión y hasta teatro.
Mientras hablaba con las cámaras del programa matutino de Las Estrellas, aprovechó para enviarle sus buenos deseos al comediante Luis de Alba, que atraviesa una dura situación de salud al estar hospitalizado por una aparatosa caída.
Finalmente, explicó a los medios de comunicación que en la actualidad no cuenta con dinero para poder cubrir algunos de sus gastos y mucho menos para poder heredarle algo a sus hijos.
Con información de Debate