PRI se le empieza a rajar a Va Por México: “No vamos a decir que no a todo”, aclaran

POLITICA

PRI se le empieza a rajar a Va Por México: “No vamos a decir que no a todo”, aclaran

PRI se le empieza a rajar a Va Por México: “No vamos a decir que no a todo”, aclaranZMG /Sábado, 25 de septiembre del 2021



Hace unos meses, El PRI, PAN y PRD, con el apoyo de la organización “Si por México”, concretaron un acuerdo de coalición electoral para participar en un solo frente en las elecciones federales del 2021.

Pero las cosas han cambiado con el transcurso del tiempo, y es que ahora el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas junto con su grupo parlamentario, matizaron su relación con la alianza “Va por México”.

En una conferencia de prensa “aclararon” que hay  temas que son muy propios de su ideología que no comparten con la coalición.

Por ello “Alito” señaló que existen acuerdos con el PRD y el PAN que son muy claros y firmes por lo que no serían una oposición contestataria.



En contexto, el coordinador de los diputados priistas señaló que existen intereses legítimos sobre el país y que no irán en contra de todo solo por “Va por México”.

¿La razón? dijo, eso haría perder claridad a los tres partidos:

“Nosotros vamos a votar primero por México, lo que no significa ir en contra de “Va por México”, ni tampoco es decir “no” a todo, incluyendo cosas que puedan ser buenas”, explicó.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.