Tras insultos de académico, redes respaldan a Beatriz Gutiérrez Müller

POLITICA

Tras insultos de académico, redes respaldan a Beatriz Gutiérrez Müller

Tras insultos de académico, redes respaldan a Beatriz Gutiérrez MüllerZMG /Viernes, 24 de septiembre del 2021




En una entrevista con el comentarista Carlos Loret, el escritor peruano Mario Vargas Llosa hizo unas lamentables declaraciones, asegurando que, en su opinión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador desea reelegirse “sin ninguna duda”, pues el novelista piensa que todos los presidentes desean hacerlo.

“Yo creo que se quiere reelegir como todos los presidentes, prácticamente todos los presidentes quisieran ser reyes. López Obrador se quiere reelegir sin ninguna duda, yo espero que los mexicanos no se lo permitan”, dijo.

A esto, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller reaccionó humorísticamente mediante un mensaje en su cuenta de Instagram con la leyenda “Hay que leer porque la falta de lectura reduce la cognitividad”, acompañada de una captura de la entrevista y con imágenes de un bufón, una corona y un gato asombrado.





El tono alegre y gracioso del mensaje es una muestra de la nula seriedad con que la sociedad toma las declaraciones del literato que, ante el estruendoso fracaso de su carrera política en Perú, decidió renunciar a su nacionalidad de nacimiento para hacerse súbdito de la corona española.

Sin embargo, ante los arteros ataques de diversas personas como Vargas Llosa y el supuesto científico, investigado por malos manejos, Aldo Alderete, las mujeres del gabinete, políticas y miembros de la ciudadanía han volcado su apoyo a la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, demostrando con ello que, sin lugar a dudas, la esposa del Presidente definitivamente no está sola.


Con información de Sin Línea MX