Exhiben red de cuentas AntiAMLO manejadas por la misma empresa, entre ellas: Vampipe, Warketin y Lai

NOTICIAS

Exhiben red de cuentas AntiAMLO manejadas por la misma empresa, entre ellas: Vampipe, Warketin y Lai

Exhiben red de cuentas AntiAMLO manejadas por la misma empresa, entre ellas: Vampipe, Warketin y LaiZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




A través de Twitter, una red de cuentas que se dedica a atacar a la 4T, y han tratado de desastabilizar la creación de la empresa “Gas Bienestar”, fueron exhibidas.

En un hilo de Twitter, la usuaria @ChicShion detalló que usuarios como Vampipe, Laisha Wilkins y varios más están vinculados con al menos dos empresas.

Mismas que serían las que manejan todas estas cuentas y se dan retuits entre ellos, esto con el objetivo de crear una “fake news” entre los internautas.






Esto fue descubierto debido a que en sus “biografías”, las cuentas en cuestión se vinculan con dos sitios web sitios web comandados por Nicolas Ardanz Nadal.

Y es la empresa Tridente Ideas la que maneja las cuentas de esparcidores de noticias falsas y odio contra la 4T como Laisha Wilkins y Vampipe.






Fake news sobre “Gas Bienestar”

Y además de esto, en fechas recientes se han dedicado a mentir sobre “Gas Bienestar”, de quien han dicho sus tanques no cuentan con la calidad y normas correctas.

Ante esto, también hay cuentas cómplices, y ahí es donde se exhibieron comunicadores y hasta personas del medio artístico.






Entre los nombres exhibidos están:

-Gabriela Warkentin.

-Lady Corrales.

-Alejandro Rosas.

-Vampipe.

-Laisha Wilkins.

-Pablo Reinah.

-Y hasta Sandra Romandía, entre otros.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.