Victor Trujillo se lanza contra Monreal por elogiar a AMLO en Tercer Informe de Gobierno

POLITICA

Victor Trujillo se lanza contra Monreal por elogiar a AMLO en Tercer Informe de Gobierno

Victor Trujillo se lanza contra Monreal por elogiar a AMLO en Tercer Informe de GobiernoZMG /Viernes, 3 de septiembre del 2021




El periodista y comediante Víctor Trujillo arremetió en contra del coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, por elogiar al presidente Andrés Manuel López Obrador tras su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno. El comunicador expresó: “El cinismo sin pudor... lo dijo él”.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete del payaso Brozo compartió el video en el que Monreal Ávila aplaude las acciones de López Obrador durante estos tres años de su administración.

Ricardo Monreal, expresó en su intervención en el Congreso de la Unión: “No podemos negar que Andrés Manuel ha sido el hombre más íntegro que le ha dado más cosas a su patria en atención y ejecución”, se le escucha decir al senador en un video viral de redes sociales. “No pueden negar que es el presidente que se atrevió a sacudir el esquema del poder económico por encima del político. No pueden ustedes negar que Andrés Manuel López Obrador se sacudió de la vieja parafernalia y los privilegios del poder”.

 Cabe mencionar que Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, ha sido uno de los periodistas más críticos del gobierno de la Cuarta Transformación, es especial de las acciones emprendidas por López Obrador.

Con Información de Político Mx.