“¡PRESIDENTA, PRESIDENTA!”, capitalinos ovacionan a Sheinbaum en inauguración del Cablebús
Este domingo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México inauguró la línea de teleférico más larga en el mundo. Se trata de la Línea 2 del Sistema de Cablebús que correrá de Constitución de 1917 a Santa Marta en la alcaldía Iztapalapa. Este servicio beneficiará a los iztapalapenses, quienes llamaron a Claudia Sheinbaum “presidenta”.
Después del acto protocolario, quedó establecido el servicio para los habitantes de las colonias de Iztapalapa por las que correrá el Cablebús.
Esta línea cuenta con 7 estaciones, Santa Marta, San Miguel Teotongo, Lomas de la Estación, Xalpa, Las Torres Buenavista, Quetzalcóatl, Constitución 1917 y tiene 10.6 km de longitud, así como 305 cabinas.
El recorrido total es de 40 minutos y la tarifa es de siete pesos.
Los asistentes echaron porras a la jefa de gobierno: "presidenta, presidenta", dijeron a Claudia Sheinbaum quien señaló que el proyecto ataca las desigualdades hacia la población que había sido olvidada
En la inauguración del #CablebúsL2 ovacionan a @Claudiashein por haber cumplido con gritos de "¡PRESIDENTA, PRESIDENTA!” pic.twitter.com/lM54qfIXQK
— Gurú Político (@guruchuirer) August 8, 2021