Culpan a Paty Navidad por brote de COVID19 en Master Chef, podría ser expulsada

NOTICIAS

Culpan a Paty Navidad por brote de COVID19 en Master Chef, podría ser expulsada

Culpan a Paty Navidad por brote de COVID19 en Master Chef, podría ser expulsadaZMG /Jueves, 5 de agosto del 2021




Las grabaciones del concurso de cocina  MasterChef Celebrity tuvieron que detenerse derivado a un brote de Covid 19 entre los participantes, destacando la hospitalización de la conductora Rebecca de Alba,  los positivo de los chefs y jueces Fernando Stovell y José Ramón y el de la participante Paty Navidad.

“Ay, qué maravilla, a ver si ya cree”: Carmen Salinas sobre contagio de Paty Navidad

La revista TVNotas ha compartido una entrevista donde un integrante de MasterChef Celebrity México culpa a Navidad por los contagios entre los participantes,  explicando que ella no acató las medidas de sanidad entre las que se encontraban uso de cubrebocas y gel antibacterial, pruebas rápidas antes de las grabaciones ,y el traslado al hotel donde se hospedaban los famosos quienes deberían estar aislados.





Anteriormente Navidad había causado polémica gracias a sus declaraciones desconociendo la existencia del Covid- 19, virus que ha dejado miles de pérdidas humanas, diciendo que se trataba de un intento de implementar un nuevo orden mundial además de negarse a la vacuna. 

Durante la entrevista el integrante explicó que la producción permitió que Navidad no siguiera el protocolo cabalmente con tal de que apareciera en el programa y generar rating.

Un total de 12 personas se contagiaron durante el brote. El integrante también agregó que Navidad niega que su positivo sea real y mantiene actitudes de paranoia contra el elenco. Todo esto ha provocado inconformidad entre los participantes aunque el programa no ha emitido ninguna declaración.


Con información de 24 HRS