Padre ofrece 6 millones de pesos a quien se case con su hija

NOTICIAS

Padre ofrece 6 millones de pesos a quien se case con su hija

Padre ofrece 6 millones de pesos a quien se case con su hijaZMG /Lunes, 26 de julio del 2021


El propietario multimillonario de una granja, ofreció cerca de 240 mil libras esterlinas, lo que representa cerca de 315 mil dólares, al hombre que se case con su hija de 26 años. La oferta, se hizo viral en redes sociales y causó diversas reacciones de internautas.

Según el diario Daily Mail, el padre, Arnon Rodthong, es dueño de una plantación de durian, y publicó dicha oferta en redes con la intención de conseguir un hombre que quiera casarse con su hija, Karnsita Rodthon de 26 años.

Según indicó el padre en la oferta, su hija habla inglés a la perfección, es inteligente y ´virgen´. 

Un requisito necesario para buscar ganar esta insólita oferta, es que el hombre dispuesto a casarse con la joven sea una persona "diligente y con actitud trabajadora".


El multimillonario no ofreció únicamente la suma de dinero, sino también su fortuna a quien decida casarse con su hija, a pesar de tener otros hijos.

Sin embargo, la propia Karnsita, su hija, indicó que su futuro esposo deberá trabajar para hacerse con la fortuna de su padre y que además deberá ser alguien que ame a su familia.

A su vez, Karnsita contó que la forma en la que se enteró de la oferta que su padre publicó en redes fue por medio de una amiga que le mostró la publicación.

"Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando mi amiga me la mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido", manifestó.