#HÉROES| Policías de la CDMX salvan y evitan que joven de 20 años se arroje de un puente

NOTICIAS

#HÉROES| Policías de la CDMX salvan y evitan que joven de 20 años se arroje de un puente

#HÉROES| Policías de la CDMX salvan y evitan que joven de 20 años se arroje de un puenteZMG /Jueves, 22 de julio del 2021




El joven de 20 años intentó arrojarse debido a problemas con su pareja sentimental

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un joven atentara contra su vida, cuando pretendía lanzarse de un puente peatonal ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad cuando fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, sobre una persona que estaba en el barandal de un puente y que corría el riesgo de caer.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y al llegar, observaron a un joven visiblemente nervioso, sentado en la parte alta del barandal, quien dijo que su intención era arrojarse debido a problemas con su pareja sentimental.





Enseguida, los policías se acercaron poco a poco para convencerlo de cambiar su decisión, mientras que otro uniformado detuvo el tránsito vehicular y lo distrajo para que, en un rápido movimiento, fuera resguardado por sus compañeros.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando uno de los oficiales lo detiene mientras que varias personas que cruzaban el puente lo ayudan para contenerlo y ponerlo a salvo.

Tras su rescate, paramédicos arribaron al lugar para valorar al joven de 20 años de edad, quien fue diagnosticado con crisis de ansiedad, por lo que lo mantuvieron en observación.

Minutos después, llegó un hombre que se identificó como su jefe inmediato quien refirió que se haría cargo de él y de buscar un tratamiento médico integral.


Con información de Noticias en la mira