Viralizan foto de taxista de la CDMX escuchando la “mañanera” de AMLO mientras trabaja

POLITICA

Viralizan foto de taxista de la CDMX escuchando la “mañanera” de AMLO mientras trabaja

Viralizan foto de taxista de la CDMX escuchando la “mañanera” de AMLO mientras trabaja ZMG /Sábado, 17 de julio del 2021




En redes sociales se puede encontrar todo tipo de personajes que hacen que los usuarios pasen un buen día con sus acciones.

Tal fue el caso de un taxista a quien descubrieron escuchando la mañanera mientras trabaja, y ante ello, tuiteros lo llenaron de felicitaciones y agradecimiento por ser un servidor de tranasporte muy informado.

Y aproveharon para hacer una petición de que las mañaneras no sólo se compartan vía internet y televisión, sino que sean transmitidas en radio u otros medios para que más gente puede ser partícipe de ellas y que su cobertura abarque todos los rincones del país.

Taxista viendo la mañanera Foto: Especial.

Algunos usuarios agradecieron que el taxista sea de los ciudadanos que se informan, ya que tras eso sus pasajeros también viajarían bastante informados.

Las felicitaciones se podían contar por decenas, ante un ejercicio que, dijeron, debería ser replicado por varios choferes a lo largo de la República Mexicana.