Eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, admiro tu integridad: Fox a Rosario Robles

POLITICA

Eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, admiro tu integridad: Fox a Rosario Robles

Eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, admiro tu integridad: Fox a Rosario Robles ZMG /Jueves, 15 de julio del 2021




El expresidente Vicente Fox manifestó su apoyo a Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, a quien le dijo que es un “verdadero” ejemplo ante la injusticia y “el abuso” del actual gobierno, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Rosario, eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, el atropello a tus derechos y el abuso del actual gobierno al obtener ‘verdades’ que no existen. Admiro tu honestidad e integridad a toda prueba”, destacó Fox en redes sociales.

El comentario de Fox Quesada fue retomado por la hija de Robles, Mariana Moguel, expresidenta del Comité del PRI en Ciudad de México, quien dijo que el caso ?”si es venganza, no es justicia”.

Contexto: Esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) impugnaron el amparo que interpuso la defensa de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social para que pueda enfrentar su proceso en prisión domiciliaria. Además que su abogado, Sergio Arturo Ramírez, renunció a su defensa por falta de una respuesta “positiva” para conocer los sucesos ocurridos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.