Pinocho de la semana: AMLO exhibe las mentiras de Loret en el “Quién es quién de las mentiras”

POLITICA

Pinocho de la semana: AMLO exhibe las mentiras de Loret en el “Quién es quién de las mentiras”

Pinocho de la semana: AMLO exhibe las mentiras de Loret en el “Quién es quién de las mentiras”ZMG /Miércoles, 14 de julio del 2021




Este miércoles Elizabeth García Vilchis, presentó el Quién es Quién en las mentiras de la semana.

La funcionaria aseguró que la sección no cuestiona la crítica hacia el gobierno ni censura a quienes no estén de acuerdo con la actual administración.

No se estigmatiza a periodistas ni a medios 

“Aquí no se cuestiona la crítica ni se censura a la disidencia, nos dedicamos a desmontar las mentiras que se difunden. Aquí no se estigmatiza a periodistas ni a medios. Si algunos de los señalamientos hechos son imprecisos o requieren de alguna aclaración, estaremos dispuestos a reconocerlo”, sostuvo.

García Vilchis afirmó que el objetivo de esta sección es que los mexicanos se formen una opinión propia sobre las noticias que se presentan.

Habrá voluntad para reconocer datos imprecisos 

Asimismo destacó que si alguno de los señalamientos hechos durante el Quién es Quién son imprecisos, siempre habrá voluntad para reconocerlo.

“No es coincidencia que los más feroces críticos de este espacio sean quienes monopolizaron la información en nuestro país”, expresó.

Nado sincronizado contra Sembrando Vida 

En la conferencia matutina de este miércoles, dio a conocer el “nado sincronizado” de Crónica y Carlos Loret de Mola, El Financiero y Gabriel Quadri contra el programa Sembrando Vida.

Elizabeth García mencionó que el programa Sembrando Vida no falsea información, ni cifra de beneficiarios y no deforesta.

Aclaró que las reglas de operación de dicho programa prohíben que ingresen quienes hayan talado o realizado quema.