Gané con Movimiento Ciudadano pero a partir de hoy me deslindo y pinto mi raya: Colosio Riojas

POLITICA

Gané con Movimiento Ciudadano pero a partir de hoy me deslindo y pinto mi raya: Colosio Riojas

Gané con Movimiento Ciudadano pero a partir de hoy me deslindo y pinto mi raya: Colosio RiojasZMG /Viernes, 25 de junio del 2021




El presidente electo de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, se desmarcó del partido por el compitió por la alcaldía, Movimiento Ciudadano (MC).

Colosio Riojas indicó que se compitió bajo las siglas de ese partido, pero eso fue durante las elecciones.

“Nosotros competimos y ganamos bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, pero ya no estamos en elecciones”.

Así mismo, el joven político indicó que a partir de que él tome la presidencia municipal de Monterrey, la responsabilidad recae completamente en él.

“Movimiento Ciudadano es la plataforma que nos permitió contender, pero yo no le debo a Movimiento Ciudadano”.

Además, el hijo del excandidato presidencial señaló que pinta respetuosamente su raja del partido naranja; porque deja de ser el candidato de dicho partido.

Indicó también, que por esa misma razón deja a un lado las siglas del partido que lo encumbró, para servir a todos “independientemente de las simpatías partidistas”.

Colosio Riojas indicó que este tipo de decisiones hay que hacerlas con madurez y con claridad; pues señaló que “ya no estamos compitiendo y no trabajamos para el partido”.

El hijo del finado excandidato presidencial, compitió por la alcaldía de Monterrey; luego de varias semanas en que se aseguraba, sería él quien buscaría la gubernatura de Nuevo León.

Sin embargo, Samuel García, amigo de la infancia de Colosio Riojas, fue el designado por el partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

Mientras que, el hijo del excandidato presidencial continuó en su búsqueda por la alcaldía de Monterrey, como aseguró lo buscó desde un principio.